ESTILO DE VIDA MODA

¡¡Dale una VUELTA a tus Jeans!!

¿Nunca te has puesto unos jeans, y has pensado que se ven igual siempre?

Bueno quítale lo aburrido a tus jeans y transformalos, se valiente y atrévete… 

En este post, te voy a dar una super idea de lo que le puedes hacer a unos jeans que ya no te encanten para que vuelvas a usarlos… solo ¡deja de pensarlo, y hazlo!
Lo que vas a hacer es decolorarlos, se que suena arriesgado pero créeme no te vas a arrepentir. Ahora primero tienes que buscar un espacio al aire libre en donde puedas trabajar a gusto y sin la sensación de que puedes ensuciar echar algo a perder, por eso yo te recomiendo, un jardín, la azotea de tu casa o simplemente poner un plástico en una mesa de trabajo. 
Lo que sigue es conseguir cloro, yo te recomiendo tener bastante cantidad, porque si, si vas a usar demasiado, consigue  cinta canela, de aislar o de esas que son muy gruesas y pegan bien, necesitas unos trapos y una bolsa de plástico como las del super. 

Lo primero es cubrir todo lo que no quieras que se decolore con la cinta, en mi caso fue toda una pierna, porque quise lograr ese efecto de una pierna blanca y la otra azul, entonces cubrí toda la pierna que quería conservar de azul, ahora a todo lo que cubriste, lo envuelves y lo metes en la bolsita de plástico, esto es para evitar que se salpique el otro lado. 
Y pues nada, lo que sigue es agarrar el cloro, y literalmente jugar con el, la cantidad depende de cuanto quieras que se decolore, pero trata de hacerlo uniformemente para que quede el mismo tono en toda la parte que quieras que se decolore, no olvides usar guantes para no irritar tus manos. 
Ten mucho cuidado con los bordes, en mi caso como quise hacer mitad blanca y mitad azul, en el borde que cortaba la mitad exactamente utilice un pincel para darle ese toque mas perfeccionista.
Cuando termines de decolorar, déjalos secar toda una noche, ¿por qué toda la noche?  la verdad sí me dio miedo lavarlos luego luego, porque como el cloro estaba todavía húmedo, me daba miedo que se pasara o mezclara con el lado azul, por eso yo los deje secando toda la noche. 
Al día siguiente, o cuando estén completamente secos, mételos a la lavadora, esto hará que cualquier exceso se valla y quede ese tono blanco y no tan amarillo, y  ¡LISTO! ya tienes unos jeans nuevos que puedes estrenar y combinar muy padre. La neta se ven muy lindos…. 
También puedes hacer chamarras o sudaderas, cualquier tipo de prenda que se te ocurra…

You Might Also Like